Humana y el Amor es mi Dios

Humana y el Amor es mi Dios


De amor por mi
has llorado?
U al final por ti
Te has enterado?
Que ahora y en aquellos tiempos idos,
Humana y el amor es mi Dios.
Yo de amor estaba ardiente,
Y tu estabas muy indiferente.
Ahora vienes clamando
Amor y perdon,
Ahora estas pediendo
Reconcilio, compresion.
La codicia de ti
Se ha adueñado,
Pobre corazon de mi
has engañado.
Ahora, que todo has perdido,
Te queda el rincor y el olvido.
Me dejaste desalmada,
Perdida y malamada.
Ahora, llora con los que lloran
Ahora, las lagrimas de mi alma ya no brotan.
Aunque hasta hora el amor es mi Dios
No olvido el rechazo,
Y con un fino abrazo,
Te digo aDios.

Bouchrail Echchaoui



Commentaires

Les plus consultes

I. EL PAR DE GUANTES : Charles Dickens

Hassan bartal: Compañía del nombre desconocido