El verdadero amor

El verdadero amor

http://aprenderpracticandoe.blogspot.com/2018/10/el-verdadero-amor.html?m=1

La vida no se trata de escapar de la tormenta sino de bailar bajo la lluvia.
Era una mañana ocupada, alrededor de las 8:30, cuando llegó un hombre mayor en los 80 de edad para que le quitaran los puntos de sutura del pulgar.
Dijo que tenía prisa porque tenía una cita a las 9:00.
Tomé sus signos vitales y le dije que se sentara sabiendo que tomaría más de una hora antes de que alguien pudiera cuidarlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, ya que no estaba ocupado con otro paciente, evaluar su lesión.
Al examinarlo, vi que se curó bien, así que hablé con uno de los médicos, tomé las cosas necesarias para eliminar sus puntos y aliviar su lesión. Mientras lidiaba con su lesión, le pregunté si tenía una cita con otro médico esta mañana porque tenía prisa.

El hombre me dijo que no, que tenía que ir a una casa de salud para almorzar con su esposa. Le pregunté por su salud. Dijo
que había estado allí por algún tiempo y que era víctima de la enfermedad de Alzheimer. Mientras estábamos hablando, le pregunté si ella estaría molesta si él llegaba tarde. Él respondió que ella no sabía quién era él, que ella no lo reconoció durante cinco años.
Me sorprendió y le pregunté:
"¿Y todavía vas cada mañana, aunque ella no sepa quién eres? "
Él sonrió cuando me dio una palmadita en la mano y dijo: "Ella no me reconoce, pero todavía sé quién es. "
Tuve que contener mis lágrimas cuando se fue,
Tenía la piel de gallina en mi brazo, y pensé que era la clase de amor que quiero en mi vida.
El verdadero amor, ni físico ni romántico.


El verdadero amor es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.

Commentaires

Les plus consultes

I. EL PAR DE GUANTES : Charles Dickens

Hassan bartal: Compañía del nombre desconocido