Hasan bartal : Cometa Halle

Hasan bartal


Cometa Halle

Los transeúntes en la calle pública susurrando ... preguntándose ... cómo podría causar el incendio
En su cuerpo ... ¿ de donde vino de los materiales incendiarios y fósforos ... ? estúpidos...
¿No era él un residente del infierno ?


Operación de plantar amor


Después de la operación sintió que la amaba más ... 

Ella le preguntó Sobre el estado del corazón .
Y él la preguntó sobre su dueño.



Absolución 


Puso antes de ella todos los mensajes que llevaba para él  sus hermosos sentimientos .
Cuando él  se disculpó por su infidelidad, ella dijo:
- Disculpe señor, la expresión es la que me traicionó…



Foto de archivo


Después del primer grito, puse el pulgar en mi boca ...
Mi madre piensa que los ángeles me están amamantando, pero yo mordia
  mi miembro por remordimiento


Traducción Abdenaji Aitlhaj 

Microcuentos

Commentaires

Les plus consultes

I. EL PAR DE GUANTES : Charles Dickens

Hassan bartal: Compañía del nombre desconocido