Quiero casarte con folano


quiero casarte con folano

https://aprenderpracticandoe.blogspot.com/2018/10/quiero-casarte-con-folano-un-hombre-le.html?m=1


Un hombre le dijo a su hija: 
- quiero casarte con folano . 
Ella dijo: 
- Oh padre. Dios mio. No soy paciente dejarte y no necesito marido.
 Él dijo: 
- Se lo dejo a Dios para que lo facilite mejor que eso, y me revelaron  una cosa que no deseo para ti. 
Ella dijo: 
- ¿Qué es?
 Él dijo: 
- Me dijeron que su miembro genital   como del burro.
 Ella dijo: 
Oh padre, tiene que casarme  en tu vida , los accidentes no piden permiso..

أريد أن أزوجك من فلان


قال رجل لابنة له : أريد أن أزوجك من فلان . قالت : يا أبه . الله الله . فإني  لا أصبر عنك ولا أحتاج إلى زوج . قال : فإني أتركه لعل الله يسهل خيراً منه ، فإنه بلغني عنه خصلة لا أرضاها لك . قالت : وما هو ؟ قال : بلغني أن أيره مثل أير الحمار . قالت : يا أبه ؛ زوجني في حياة منك ؛ فإن الحوادث لا تؤمن

Commentaires

Les plus consultes

I. EL PAR DE GUANTES : Charles Dickens

Cuento arabe : El humo del guiso

هذه يدي ممدودة